-->

The Weeknd - Power Is Power Ft. SZA y Travis Scott (letra en inglés y traducción en español)

The Weeknd - Power Is Power Ft. SZA y Travis Scott

La letra nos habla de la sangrienta senda para encontrar el poder y de lo que se gana y se pierde cuando se alcanza.



Abel Makkonen Tesfaye nace en Canadá en 1990 y es criado por su abuela al tener sus padres que trabajar que es la que le inicia en la música en la iglesia parroquial ortodoxa etíope. Adopta el nombre The Weeknd y empieza a relacionarse con los músicos de Toronto con los que realiza varias canciones con la colaboración de Curtis Santiago que suben a Youtube en 2010. En poco tiempo consiguen que tengan un gran número de seguidores y un año después lanzan en su blog de forma gratuita House Of Balloons que tendrá gran éxito. Tras realizar una gira por su país natal decide dar el salto a EE.UU. y más tarde a Europa llegando a España, teniendo una gran repercusión en crítica y público por lo que Republic Records le ficha y lanza en 2012 el disco Trilogy en el que recoge nuevas mezclas de sus trabajos anteriores consiguiendo llegar al millón de copias vendidas. Un año más tarde edita Kiss Land que será su primer disco de estudio que tendrá gran éxito también y que le abre las puertas a participar en una de las BSO del momento como fue la de Los Juegos Del Hambre: En Llamas con su canción Devil May Cry. Su salto definitivo a la fama lo consigue en este 2015 con otra BSO como fue la de Cincuenta Sombras De Grey donde su tema Earned It con el que llega al Top3 de las listas americanas. Lanza ese mismo año su segundo disco Beauty Behind the Madness que contará con sencillos que serán número uno como The Hills o Can't Feel My Face que demuestran que es uno de los músicos con mayor proyección del momento. En 2016 publica su tercer LP, Starboy, que contará con colaboraciones increíbles como la del grupo Daft Punk en I Feel It Coming. Tres años después lanza esta Power Is Power con la colaboración de SZA y Travis Scott.

Interpretación de la canción Significado tras la letra

La letra recorre la oscura senda para alcanzar el poder, mostrando lo que se gana pero también lo que se pierde una vez obtenido.





Letra Original

[The Weeknd]
I was born of the ice and snow
With the winter wolves, in the dark, alone

The wildest night, I became the one
And you'll know you're mine when the silence comes

Heavy is the crown only for the weak

A knife in my heart couldn't slow me down

'Cause power is power, my fire never goes out
I rise from my scars, nothing hurts me now

'Cause power is power
Now watch me burn it down

[SZA]
I been down with the coldest war
And I know where I been 'cause I bled before, yeah
How do I know if I let you stay?
How do I know if we did it your way?
You wouldn't take my place
Put me away, I'd die lookin' up at your face
How do I ever know? Who can I trust?

Feelings of emptiness
Only love could kill me, God bless

[The Weeknd, The Weeknd & SZA]
A knife in my heart
Couldn't slow me down (Couldn't slow me down)
'Cause power is power ('Cause power is power)
My fire never goes out
I rise from my scars
Nothing hurts me now (Nothing hurts me now)
'Cause power is power ('Cause power is power)
Now watch me burn it down

[Travis Scott]
Breathe, feel the air that I breathe (Yeah)
Air that I, air that I breathe
Who's hotter? Been a monster with a crown
So swamped by high water, keep your head up, you might drown
In this world, it's way colder, by the day, we count it down
Been around, just been waitin' up, she gon' come around
I took a drag, bust it out the gate, my lil baby, slay
I wore a flag, put that on my face, ain't nobody safe
Lift the mask, they gon' have to see what they can't erase
I took a lot, so I took it back (Do-do-do-do-do, yeah)
Danger's on my mind
Ain't no knife, dagger, bullet that can do it
'
Fore you, yeah, you know, I go right straight through it, yeah

[SZA]
Heavy is the crown, but never for a queen (Oh yeah)

[SZA & The Weeknd, The Weeknd, & Travis Scott]
A knife in my heart
It couldn't slow me down (Couldn't slow me down)
'Cause power is power ('Cause power is power)
My fire never goes out (Oh)
I rise from my scars (Yeah)
Nothing hurts me now (Nothing hurts me now)
'Cause power is power ('Cause power is power)
Now watch me burn it down (Ooh, yeah, yeah)
Now watch me burn it down

Traducción

[The Weeknd ]
Nací del hielo y la nieve
con los lobos de invierno, en la oscuridad, solos.
La noche más salvaje, me convertí en el único
Y sabrás que eres mía cuando llegue el silencio.

Sólo para los débiles la corona es pesadas.

Un cuchillo en mi corazón no podría ralentizarme.
porque el poder es poder, mi fuego nunca se apaga.
Me levanto de mis cicatrices, nada me duele ahora
porque el poder es poder
Ahora mírame quemarlo

[SZA]
He estado en la guerra más fría
y sé dónde he estado porque he sangrado antes, sí.
¿Cómo sé si te dejo quedarte?
¿Cómo sé si lo hicimos a tu manera?
No tomarías mi lugar
Guárdame, me moriría mirándote a la cara.
¿Cómo voy a saberlo? ¿En quién puedo confiar?
Sentimientos de vacío
sólo el amor podría matarme, Dios me bendiga.

[The Weeknd y SZA]
Un cuchillo en mi corazón
no podría retrasarme (No podría retrasarme)

porque el poder es poder (Porque el poder es poder')
Mi fuego nunca se apaga
Me levanto de mis cicatrices
Nada me duele ahora (Nada me duele ahora)

porque el poder es poder ('Porque el poder es poder')
Ahora mírame quemarlo

[Travis Scott]
Respira, siente el aire que respiro (Sí)
aire que yo, aire que yo respiro
¿Quién está más buena? Ha sido un monstruo con una corona
Tan inundado por el agua, mantén la cabeza en alto, que podrías ahogarte.
En este mundo, es mucho más frío, por el día, lo contamos hacia atrás.
Ha estado por aquí, sólo esperando, ella va a venir.
Tomé una calada, la saqué por la puerta, mi nena, la maté.
Llevaba una bandera, me la puse en la cara, nadie está a salvo.
Levanta la máscara, van a tener que ver qué es lo que no pueden borrar.
Tomé mucho, así que lo devolví (Do-do-do-do-do-do, sí)
El peligro está en mi mente.
No hay ningún cuchillo, daga, bala que pueda hacerlo.
Antes que tú, sí, ya sabes, voy directo a través de él, sí.

[SZA]
Pesada es la corona, pero nunca para una reina (Oh sí)

[SZA & The Weeknd, The Weeknd, & Travis Scott]
Un cuchillo en mi corazón
no podría retrasarme (No podría retrasarme)

Porque el poder es poder ('Porque el poder es poder')
Mi fuego nunca se apaga (Oh)
Me levanto de mis cicatrices (Sí)
Nada me duele ahora (Nada me duele ahora)

Porque el poder es poder ('Porque el poder es poder')
Ahora mírame quemarlo (Ooh, sí, sí, sí)

Ahora mírame quemarlo


After Hours Deluxe Flac by The Weeknd - 17 songs


 

Quizás te interese

facebook